Quienes Somos

Hotel Turístico Las Aldas

Como reseña histórica Las Aldas se remonta al año 1980 empresa familiar constituida por Dante Scarpati Carbone y familia siendo el enfoque principal el alojamiento tipo campamento pero con las comodidades de un hotel 3 estrellas.

Las Aldas se caracteriza por la oferta de variados menús a base de pescados frescos. En esta oportunidad contamos con espacios al aire libre en nuestra zona de comedor sin techo lo que permite mantener la suficiente distancia entre sus huéspedes. Todas las mesas están ubicadas en alto y con vista al mar.


Hotel Turístico Las Aldas 
Eco-Turismo

Galería


En el Hotel Turístico Las Aldas encontrarás un equilibrio perfecto entre historia y naturaleza.

ATRACCIONES TURÍSTICAS

HOTEL TURÍSTICO LAS ALDAS

Complejo Arqueológico Las Aldas

Las Aldas es el nombre de un importante Complejo Arqueológico ubicado colindante al Hotel Turístico Las Aldas en Playa La Gramita; geopolíticamente pertenece a la provincia de Casma, departamento de Ancash (costa norcentral del Perú). Partiendo de Lima, se llega por la Carretera Panamericana Norte hasta la altura del km 347.

Chanquillo_Hotel_Las_Aldas_Complejo_Arqueologico_Casma
complejo ARQUEOLÓGICO  chankillo

Chanquillo o Chankillo es considerado el observatorio solar más antiguo de América. El observatorio, de una antigüedad de más de 2.000 años, está conformado por trece torres alineadas de norte a sur. Las trece torres servían para señalar con bastante precisión los solsticios y equinoccios, y en general para marcar el movimiento cíclico del sol a través del año, indicando el avanzado conocimiento de la astronomía, con fines prácticos y rituales, de los antiguos peruanos.

Sechin_Casma
sechin 

 El sitio arqueológico de Sechín, llamado también Cerro Sechín, está ubicado en la provincia de Casma del departamento de Áncash, en el Perú, a una altitud de 90 msnm (metros sobre el nivel del mar) y a cinco km de la ciudad de Casma, capital de la provincia, cerca de la confluencia de los ríos Sechín y Casma.Fue descubierta por el arqueólogo peruano Julio César Tello en 1937 y desde …

WhatsApp chat
51 986.369.758